Thursday, December 14, 2006

Ética para el Nuevo Milenio

A partir de 2007 estaremos desarrollando el círculo de estudios guiado por la Dalai Lama Foundation, que tiene por objetivo estudiar las enseñanzas del Dalai Lama sobre el tema de la ética en la sociedad actual.
El círculo de estudio será abierto (es decir que no es necesario ser Buddhista) y tendrá como máximo 10 miembros. Para que sea eficaz, después de dos meses de trabajo no se admitirán miembros nuevos hasta el comienzo de otro círculo.
El círculo trabajará con una guía de estudios provista por la Fundación Dalai Lama que estamos traduciendo al español en este momento.
La idea de estos círculos sobre ética se originó en un pequeño grupo de seis amigos en California, y ha crecido hasta difundirse en muchos países.
Como nuestro Centro Zen no tiene un lugar propio y no estamos en condiciones de alquilar más horas de sala, lo único que necesitamos es que alguien ofrezca un lugar (puede ser una escuela, biblioteca, casa, centro cultural, etc.) para que el círculo de estudios no tenga costo alguno de participación. La dinámica de las reuniones será de una vez por mes, una hora o un poco más, a coordinar (podría ser un sábado o domingo por mes, dependiendo de las posibilidades de los asistentes).

Todos son bienvenidos.
Esperamos sus comentarios y recibimos las inscripciones desde ahora.
Gracias.

No comments: